Las dosis altas de vitamina C vía intravenosa ayudan a mantener la salud de la piel, huesos, tendones, encías, dientes duros, acelera los procesos de cicatrización, ayuda a reducir inflamaciones, evita que se rompan los vasos sanguíneos.
Si las personas sangran con facilidad; por ejemplo le sangran las encías; la Vitamina C va a corregir ese problema. También es maravilloso para las personas que les aparecen frecuentemente morados o hematomas con golpes leves.
La vitamina C administrada vía intravenosa alcanza un nivel en sangre 125 veces más que si la persona la consume por la boca. Cabe destacar que nadie puede consumir oralmente grandes dosis de Vitamina C debido a que el estomago no las tolera. La mayoría de las personas que conocen los beneficios de la Vitamina C la consumen vía oral pero desconocen el potencial de sanación que tiene las altas dosis de Vitamina C suministrada vía intravenosa.
Se ha probado y comprobado que la Vitamina C intravenosa dos o tres veces por semana, trata las células cancerígenas.
También es muy favorable para fortalecer el sistema inmunitario o en los casos de personas tiene un sistema de inmunidad muy débil, es decir, que se enferma frecuentemente, le da catarro o gripes fácilmente. Inclusive enfermedades como el sida, hepatitis B que son enfermedades virales crónicas, también es beneficiosa la Vitamina C.
La Vitamina C no tiene efectos secundarios
La persona que recibe altas concentraciones de Vitamina C por la vena sólo se va a sentir bién
Estas altas dosis de Vitamina C por la vena, produce peróxido de hidrógeno lo que es tóxico para las células cancerígenas pero no para nuestras células sanas, por lo tanto es el tratamiento ideal para combatir las células cancerígenas y tumores.
Una vez que usted se suministra la vitamina C los efectos maravillosos estarán en su sangre por un tiempo prolongado pero no permanente, por lo tanto es recomendable un refuerzo para mantener su sistema inmunológico fuerte y no vuelvan aparecer sus malestares, manteniéndose siempre sano.
Es importante que las personas sepan que este tratamiento esta disponible para todos y es una extraordinaria solución para la Salud.