fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Células Madre

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Células Madre te hará lucir una piel tersa, joven y radiante en tu rostro, cuello, escote y manos.

Tus propias Células Madre, son la mejor arma que existe para combatir el efecto del tiempo. Su capacidad de regenerar tus tejidos  logra rejuvenecer tu rostro de manera inmediata. Al terminar el tratamiento notarás los cambios y el rejuvenecimiento facial será un hecho. Con este tratamiento de Células Madre, las células cutáneas producirán colágeno y elastina progresivamente, embelleciendo cada vez más la piel de tu rostro.

Es en el tejido graso abdominal (zona abdominal inferior), que se encuentran las mejores Células Madre. Se inyecta la grasa y  Células Madre Adultas directamente en la piel de tu rostro corrigiendo los daños sufridos por el tiempo (envejecimiento), exposición al sol, la contaminación, cambios hormonales (como la menopausia), fumar, beber alcohol y en muchos casos la mala alimentación. Después de este tratamiento antienvejecimiento desaparecerán líneas de expresión, las cicatrices mejoran en un gran porcentaje, disfrutarás de una piel limpia, tersa y con un tono uniforme.

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Células Madre es un procedimiento ambulatorio

Es poco invasivo y ofrece resultados naturales. Además es perfecto para las personas que desean rejuvenecer su rostro sin el alto costo, dolorosa y larga recuperación de un procedimiento quirúrgico. Mujeres y hombres de cualquier edad son candidatos para este procedimiento.

Para cuidar y mantener tu rostro joven y sano, te recomendamos seguir nuestros consejos:

  1. Hidratarte por dentro y por fuera es la recomendación estrella para tu piel y organismo. Beber 2 litros de agua diaria te ayuda a mantener tu piel firme y un cuerpo sano.
  2. Seguir una alimentación sana y sobretodo rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
  3. No Fumar
  4. Evitar bebidas alcohólicas y carbonatadas
  5. Usar protector solar, aunque este nublado, los rayos UV están presentes y producen daños en la piel. Se recomienda protección de 30 FPS a 50 FPS.
  6. Sigue disciplinadamente una rutina de limpieza al comienzo y final del día. Limpiar y desmaquillar así como usar una crema humectante en la mañana y en la noche mantendrán tu piel joven.